Valet Free HTML5 Template

Conócenos



  • Misión
  • Valores
  • Filosofía

Misión

La misión de MUÑOZ MENA ABOGADOS es ayudar al cliente a obtener el mejor resultado y asesoramiento posible en asuntos de naturaleza civil, abarcando materias relativas a familia, Derechos reales, todo tipo de contratos y sucesiones. Del mismo modo, se encuentra dentro de nuestra misión la satisfacción absoluta del cliente en trámites administrativos de toda índole, siendo nuestra excelencia la tramitación de procedimientos sancionadores.

Para lograr su misión, MUÑOZ MENA ABOGADOS se inclina decididamente por contar con los mejores profesionales, tanto abogados como personal administrativo, facilitando su formación y su desarrollo profesional en un excelente clima laboral.

Los profesionales de MUÑOZ MENA ABOGADOS, por su parte, se comprometen a ofrecer sus servicios con la máxima calidad y comunicación con los clientes.

Valores

  • Humanidad:

    En MUÑOZ MENA ABOGADOS somos personas al servicio de personas.


  • Ética:

    En MUÑOZ MENA ABOGADOS anteponemos la ética a los intereses, basando la relación con el cliente en un respeto y educación absolutos.


  • Excelencia en el servicio:

    Los profesionales de MUÑOZ MENA ABOGADOS tenemos una orientación de servicio total al cliente. Nos esforzamos para superar las expectativas del cliente, y transmitirle seguridad. Lo conseguimos mediante fiabilidad (calidad jurídica) y calidad de servicio (información, respuesta rápida a las llamadas, empatía, amabilidad, comprensión).


  • Comunicación:

    Todos los profesionales de MUÑOZ MENA ABOGADOS facilitamos y promovemos la comunicación interna y externa, satisfaciendo y superando cualquier expectativa.


  • Creatividad:

    Nuestra habilidad para encontrar soluciones creativas a complejas situaciones jurídicas en el ámbito del Derecho Administrativo ha sido el sello de identidad de nuestro despacho desde su creación.

Filosofía

En MUÑOZ MENA ABOGADOS tenemos una cultura empresarial basada en una orientación total al cliente. Nos debemos a nuestro cliente. Una llamada o una visita de un cliente siempre es una oportunidad de servirle mejor. Preguntamos al cliente y le escuchamos activamente para conocer a fondo sus necesidades y poder solucionar sus problemas mediante el mejor asesoramiento jurídico. El cliente recibe siempre un trato y servicio totalmente personalizado, a medida de sus necesidades.

Nos esforzamos por superar sus expectativas. La disponibilidad de los profesionales y el trato al cliente es una prioridad de todo el personal. Para conseguir esta excelencia en la relación con el cliente, apostamos por un sistema de valores fuerte y consensuado (ética, calidad de servicio, trabajo en equipo, comunicación y creatividad) que permite el desarrollo de las personas que forman nuestro equipo.